nua. | Bikini Menstrual

Bikini menstrual Ecológico
  • Fabricado con:
    • Lycra reciclada a partir de botellas de plástico PET reciclado.
    • Algodón orgánico antibacteriano con micro iones de plata.
    • PUL impermeable.

Indicado para un flujo ligero dentro y fuera del agua.

Hecho a mano en Cardedeu (Barcelona).

Packaging práctico. Una bolsa impermeable para tus cambios de braguita.

 

 

¿Cómo funcionan?

¡La regla no se corta en el agua! La presión del agua ralentiza el flujo de la menstruación, así la cantidad de sangre que perdemos es mínima y al diluirse en el agua parece que se detenga.

Gracias a su composición son perfectos para la playa o la piscina, especialmente cuando sales del agua, ya que con su fino núcleo absorbente e impermeable, que no se hincha, retiene eficazmente la sangre. Y la lycra reciclada transpirable ayuda a salir el agua rápidamente sin que se acumule en nuestras braguitas.

Es ideal para flujos ligeros, para flujos muy abundantes se puede combinar con copa, esponja o braga menstrual.

Cuidados.

Es aconsejable lavar antes de ponértelo.

Y una vez usado durante tu menstruación te recomiendo que primero enjuagues tu bikini con agua fría hasta que el agua salga limpia. A continuación, puedes meterlo en la lavadora a 30º con el resto de la ropa o lavarlo a mano con un detergente neutro hipoalergénico.

No utilices jabones con aceites, perfumes ni jabón de Marsella, ya que así alargarás la vida de tus prendas preservando la capacidad de absorción por más tiempo.

Secar al aire.

No utilizar suavizante. 

Lavar máximo 30º. No planchar. No lavar en seco. No utilizar secadora. No utilizar blanqueantes.

Cada cuánto cambiarse.

Aunque el núcleo de algodón orgánico con iones de plata sea antibacteriano, antifúngico, antialérgico, antiestático, natural, duradero y resistente. Y es cierto que los tejidos naturales con iones de plata inhiben eficazmente la multiplicación de bacterias y hongos, cuya presencia puede provocar reacciones alérgicas, mientras que la presencia de productos metabólicos forma olores desagradables.

Las mucosas no han de permanecer muchas horas en contacto con una prenda húmeda, sobretodo durante la menstruación. La combinación de humedad y temperatura de nuestra piel hace que estas condiciones sean ideales para el desarrollo de microbios.

Para respetar tu microbiota vaginal y evitar el desarrollo de infecciones bacteriana se recomienda no llevar el bañador mojado, menstrual o no, durante más de 2 horas.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.